lunes, 2 de agosto de 2010

Soy pequeña los domigos...

En la obscuridad del silencio
En la pausa de un susurro.
Soy pequeña cuando callo,
Soy volátil como el viento.

Cuando escribo me hago grande,
me apodero de mis versos.
Y con un bagage de recuerdos.
Todo fluye, se hace eterno.

Es de noche y todo es lento...
No me escucho cuando inhalo...exhalar me lleva tiempo.

Hoy fue un día muy extraño,
irrelevante, sin progresos.
Fue cayendo poco a poco
pausa a pausa obscurenciendo.

Debe ser que los domingos,
traen consigo ese misterio
De mi mente traicionera,
incapaz de olvidar sucesos...

Recordando a cada rato,
las ausencias, los encuentros...

No hice más que cerrar los ojos,
que alejarme en un sueño.
Despertar costó trabajo,
no verte a lado lo hizo incierto...

Con el pasar de la semana
Volverán los pensamientos
Y los días se irán volando
Los recuerdos se irán lejos.

Es un domingo de esos raros...
En que se hace un pequeño hueco
En mi mente y en mi alma
En mi mundo tan ingenuo...

Soy pequeña cuando callo...
Me hago grande con los versos
Un domingo, un enero...
Un diciembre o un momento

Bastarán para decirte
que hay recuerdos que no dejo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...