jueves, 26 de agosto de 2010

Que se convierten en realidad...

Que todos creemos que soñar es lo máximo, y es que así lo parece cuando todo se ve del color que más te gusta....
¿Mi color favorito? no importa, porque al final todo se vuelve verdad. Y al principio te cuestionas si no era mejor seguir en el jueguito de la soñada, pero luego, cuando todo se pone claro, te das cuenta de que no hay nada mejor que vivir con la realidad.

Que lo sueños sean solo eso, sueños...para que entonces estos puedan volverse terrenales una vez cumplidas las metas que se deseaban. Nada satisface más que verte con esa sonrisota en la cara, sobretodo después de ver que al final....el sueño era solo eso, pero que a través del tiempo, la paciencia y la lucha, lo han vuelto realidad.

" Mis sueños van mas allá de mis pensamientos...mi mente va mas rápido que mis movimientos. Cuando me detengo y pienso en todo lo que deseo...se que mis sueños son los que me guían para lograr lo que quiero..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...