viernes, 13 de agosto de 2010

Juramentos...

Juré que te quería
Juraste que me amabas
Juré que no me iría
Juraste que esperabas.

Con el paso de los años
El jurar sirvió de nada
Nuestros labios se alejaron
Se quedaron sin palabras.

En las aguas lentas la distancia
Hizo mella la esperanza
Se interpuso en las promesas
Nos dejó sin remembranzas

Corre el tiempo como el agua
Y la mente va olvidando
Las promesas ya juradas

Si algún día recordases
Todas estas añoranzas
Solo piensa en la certeza
Que tenían nuestras palabras...

Juré que te quería
Juraste que me amabas
Hoy te quiero y no te quiero
Tú me amas cuando callas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...