miércoles, 6 de enero de 2010

Usurpando mi ego


Usurpo mi ego porque estoy aburrida de mi misma.
Me hago con esa doble personalidad que tanto critican de los "geminis".

Y entonces, me vuelvo callada, me pronuncio distante,seria, fria.
Como si nada ni nadie estuviese alrededor, estoy yo, conmigo, y eso me basta.
Que puede parecer que no me importa nada, pero es que me importa todo!
Tanto que es necesario encerrarme, para analizar, para responderme de miles de formas, para tranquilizarme si es necesario...y para ver mi serie favorita.

Aquí sola, y afuera un mundo de gente que no sabe para donde tirar.
Con caras desencajadas, de incertidumbre, con muecas y sonrisas...algunas contagiosas y otras que verdaderamente no habria ni por que mirar.

El caso es que me ocupo de mi misma, de esa adorable sensacion que me produce el sonido lejano y flojito de una cancion, de las ansias que me entran al oir el golpe de mis dedos contra este teclado, y la sonrisa que esbozo por la satisfaccion de tener mi espacio...vital.

Y usurpo mi ego las veces que sea necesario.
Cuando la Adriana sonriente e inquieta, a la que aparentemente no le importa nada, esta pensando en todo.
Cuando me vuelvo frágil, insegura y tímida y me quedo sin palabras que decir, pero con muchas letras para escribir.

Asi puedo resurgir, las veces que hagan falta...siempre teniendo ese momento de desapego...
Soy lejana, individual, independiente siempre que lo necesite, porque en el fondo dependo de tanto y de tantos que simplemente, a veces no se como lidiar con ello.
Soy desidiosa y decidida, ambigua y ligera,tenaz e impulsiva, y cuando tengo las palabras correctas facilísima de entender.

Pocos me conocen bien, pero aquellos que realmente lo hacen, saben quien soy y lo entregada que puedo llegar a ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...