viernes, 17 de mayo de 2019

Primavera

Fue empezando primavera
que te vi por vez primera
Fue mirándote a los ojos
Que te sentí mi vida entera.

Fue una noche con la luna
y la lluvia por sorpresa
Donde tuve la certeza
Volví a sentirme como nueva.

Con tu sonrisa a lado mio
Y una larga charla en vela
Nos hacíamos uno mismo
Yo descubría tu nobleza.

Fue empezando primavera
Que abriste un mundo en mi cabeza
Se fue ese pensamiento extraño
Volvió la paz y la simpleza.

Fue empezando primavera
Que te adueñaste de mis venas
Surgieron nuevas ilusiones
Para amarte a mi manera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...