viernes, 10 de mayo de 2019

Cómo tú...

No habrá día ni presente
en que no estés en mi mente
Siempre siendo tan perfecta
Como estrella en el oriente.

Soy mujer porque a tu lado
Aprendí que sin reparos
Se puede llegar muy lejos
Si se deja el ego a un lado.

Y tu corazón enorme
Abraza al mio desesperado
Cuando sin decirte nada
Adivinas todos mis enfados.

Solo con una palabra
Me das la paz en días nublados
Y si veo tu sonrisa
Mis miedos se van esfumando.

No soy la hija más perfecta
Y te agradezco el aceptarlo
Quizás aun no cumpla sueños
Que quisieras ver ya realizados.

Pero gracias a tu ejemplo
Y a tu amor desenfrenado
Si Dios elije que sea madre
Ser como tú será un regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...