martes, 6 de mayo de 2014

Sevilla

Nunca hubiera imaginado
Lo mucho que la habría extrañado
La provincia con más arte
Con su gente y sus tablaos.

Si alguna vez me hubieran dicho
Que viviría ahí siete años
Sin dudar me habría negado
A ir a un lugar tan alejado.

Pero fue Sevilla y su alegría
Que me fueron conquistando.
Para ahora que estoy lejos
Querer volver a sus encantos.

Querer ver de nuevo en Triana
La arquitectura musulmana.
Escuchar las sevillanas
Y no sentirme Mexicana.

Oler por siempre sus naranjos
Derretirme en sus Azahares
O ver la feria y su alumbrado
En sus primaveras peculiares.

Y es así como es Sevilla
Un lugar de Andalucia
Quien me dio la algarabía
mientras lejos yo vivía.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...