miércoles, 2 de abril de 2014

¡No te vayas!

¡Por favor ya no te vayas!
Sele fiel a tu palabra
Tantas veces me dijiste
Que era yo a quien amabas.

Por favor ya no te vayas...
Solo guárdame en tu espacio
Di que no habrá más arrebatos
Solo dame ya la calma...

De poder verte en mis sueños
Sin que nada los deshaga.
De tenerte aquí en mis noches
como si no pasara nada.

¡Por favor ya no te vayas!
Quédate bajo mi almohada,
Vuelve hacer que me recueste
Como yo lo hacia en tu espalda.

Por favor ya no te vayas
No me dejes en la nada,
Quédate conmigo siempre
Como si no hubiera distancia.

Déjame tenerte en sueños
Déjame abrazarte al alba
Déjame seguir soñando
Con tu olor en mi mirada.

Déjame seguir pensando
Que nunca ha pasado nada.

¡Por favor ya no te vayas!
Quiero estar así abrazada
A tus brazos y a tu cuello
y a tus manos agarrada.

Por favor ya no te vayas,
Sele fiel a tu palabra
Di que me amas como siempre
Pues amor por ti no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...