viernes, 27 de noviembre de 2009

Cuando el momento

Puedo pensar QUE EL MUNDO ES DE QUIEN SE ATREVE A COMÉRSELO...que a veces es amargo, otras dulce, pero que SIEMPRE TE DEJA VIDA RECORRIDA Y VIDA POR RECORRER. Cuando te das cuenta, YA HAS PASADO POR MUCHO, PERO NUNCA ES SUFICIENTE, y son esos  momentos LOS QUE TE HACEN VER LA CARRERA QUE HAS LLEVADO
....Y todo ha sido como comerte de un bocado (PERO DE LO GRANDES) la nube que te rodea, 

ALLÁ, ALLÁ...AL OTRO LADO DEL MUNDO...hay vida y hay gente...hay ilusiones y desilusionados, sin embargo, cuando llega el sol, cuando cae la noche, cuando el sueño hace mella... recapitulamos.

La vida es tan corta y es tan largo el camino, que cuanto mas andemos, menos avanzamos...cuando mas queremos, menos recibimos.
Querer es bueno, añorar es melancólico, desear es ambicioso, soñar es romántico. Volver a la realidad y pisar la tierra, es quizás lo mas difícil, pero sí lo más acertado si quieres mantenerte en este mundo sin salir ileso.

Sobretodo cuando en la búsqueda de la verdad, llegan a ti letras y recuerdos, pero te da miedo el presente, y te das cuenta de que son esas pequeñas muestras las que te convencen...MÁS Y MÁS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...