viernes, 13 de noviembre de 2009

Cada cuanto...

¿Cada cuanto me quieres?, me he preguntado mil veces...

Una Vez. Me quisiste ayer cuando era de noche, en aquel momento que mi mirada vio a la tuya y nos dijimos cosas...

Dos veces. Cuando oi tu voz con ese "tono" unico, y despues de decir adios, se que te quedaste viendo al movil.


Tres Veces. Quizas. Haciendo aquella tarta...

Cuatro Veces. Despues de mes y medio de mi ausencia, cuando estabamos lejos y solo nos leiamos.

Y ¿Cada cuando me quieres?... muchas, infinitas

Tantas han sido las veces que lo hemos preguntado
Que a dia de hoy, tal vez no sepamos contarlo.
Sin embargo cuando llega la noche y te tengo a mi lado... ya no importa pensarlo, Durmiendo en tus brazos, ya no es necesario.
..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...