martes, 6 de mayo de 2014

Sevilla

Nunca hubiera imaginado
Lo mucho que la habría extrañado
La provincia con más arte
Con su gente y sus tablaos.

Si alguna vez me hubieran dicho
Que viviría ahí siete años
Sin dudar me habría negado
A ir a un lugar tan alejado.

Pero fue Sevilla y su alegría
Que me fueron conquistando.
Para ahora que estoy lejos
Querer volver a sus encantos.

Volver a ver de nuevo en Triana
Su arquitectura musulmana.
Escuchar las sevillanas
Y no sentirme Mexicana.
Ser andaluza nuevamente,
Con las sonrisas de la gente.
Recibir al frío invierno,
o a su calor intermitente.

Oler por siempre sus naranjos
O ver la feria y su alumbrado
O derretirme en sus Azahares
Con esas formas peculiares.

Ole ahí mi gran Sevilla!
Que ya te extraño como niña
Si todavía me parece
Estar paseando a las orillas
Del Guadalquivir y sus delicias.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...