miércoles, 16 de enero de 2013

Aprendiz...


Vamos aprendiendo a quedarnos más callados, no necesito tu palabra, ni tu promesa, ni tu mañana…Básicamente porque ya lo he oído infinitamente muchas veces antes.

Y sabes? Suele ser todo mentira, me mintió él, ellos…seguramente lo harás tú…

No pasa nada, no quiero un para siempre, no quiero esas mirada que parecen verdaderas y al final no dicen nada.

Vamos aprendiendo a quedarnos más callados, a estas alturas del juego me resulta preferible, porque me han dicho tantas cosas, que se vuelven sin sentido…

No quiero que prometas, tampoco prometeré nada…que salga lo que salga, ya nos arreglamos en el camino.

Vamos aprendiendo a que pase lo pasado…a vivir como podamos, sin excusas, sin reclamos.

Y si aún con todo esto seguimos juntos y de la mano, tal vez sea ese el momento…el momento de asentarnos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...