lunes, 29 de julio de 2019

Te espero hasta que me canse

Te espero hasta que me canse.

Yo te espero todo el tiempo
Con minutos, con instantes
yo te espero aunque te tardes
Aunque ahora no me hables.

Yo te espero y soy consiente
De que no quieras amarme
Es difícil admitirme
Cuando no estaba en tus planes.

Yo te espero cuando el viento
Cambie el rumbo de tus mares
Cuando admitas que mis brazos
son el lugar para calmarte.

Yo te espero cuando vuelvas
Cuando no puedas centrarte
cuando recuerdes que en mi cuerpo
Te sentías como con nadie.

Yo te espero cuando extrañes
Lo que solo yo podía darte
Seguridad mientras temías
Y tres consejos al instante.

Te espero hasta que me canse
Hasta que aparezca alguien
Que no dude de mis actos
Y sea maduro para amarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...