domingo, 26 de abril de 2015

Me pregunto si me quieres...

Me pregunto si me quieres…
Si es así como lo sientes
Me pregunto si en el fondo
No será que solo mientes.

Me pregunto si me quieres
Cuando no estás aquí a mi lado,
Cuando te vuelves mi insomnio,
Y cuando el mar te va alejando.


Me pregunto si me quieres
Cuando me acoges en tus brazos
Me pregunto si algún día
Te entregarás sin más reparos.


Me pregunto si me quieres,
Si no piensas demostrarlo,
Me pregunto si tu ego
Tomará al fin un descanso.


Para dejarte libre un día
De los demonios del pasado, 
Si soltarás el grande escudo
Que te impide demostrarlo.


O quizás para aclararme,
Y dejar todo aclarado.
Para decirme que no puedes
Amarme como has amado.

Y entenderé si no me quieres,
Si para ti solo es un rato,
Entonces yo estaré dispuesta
A dejar libre tu espacio.

Me pregunto si me quieres
Si ya puedes confirmarlo,
El tiempo pasa día a día
 y no quieres aceptarlo.

Y mi mano por las calles,
Va contigo a todos lados.
Van mis pasos a tu paso
y se van enamorando.

Me pregunto si me quieres,

Si dirás algún “Te amo”
Si en tus ojos algún día,
Estarán los míos reflejados.


Y si al final sí te enamoras,
de esta que te escribe algo,
Espero que mi corazón no falle,
que todavía te esté esperando.


Que te conserve un espacio,
Un lugar para tu abrazo
Que no esté ya tan cansado
Después de haberte dado tanto.


Que aún te ame como ahora,
Y que puedas confortarlo
Que después de tantas dudas
No se sienta desplazado.

Me pregunto si me quieres
Cuando yo te quiero tanto
Me pregunto si tu orgullo
Echarás por fin a un lado.

Para que ya no haya más dudas
Para que solo haya abrazos
Para que de una vez confirmes
Que yo nunca te haré daño.

Y si acaso ya me quieres
Como yo te estoy amando,
Dime que esta vez lo sientes
Que nunca más vas a ocultarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...