jueves, 24 de noviembre de 2011

Asco

Me enferman: La subversividad, el consumismo (aunque yo consuma), la mentira (en exageración), la poca lealtad de la gente, las falsas palabras, el conveniencerismo, los gritos, las faltas de ortografía, la simpatía excesiva (esa que raya lo pesado), vivir de apariencias, la incultura, el racismo, los malos hábitos (que yo también tengo), la habladuría en exceso, la intriga, la mala leche, Agatha Ruíz de la Prada, el poco sentido estético y que no haya tarta de queso en Starbucks cuando llevo 15min haciendo fila...






Enviado desde mi BlackBerry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...