lunes, 15 de febrero de 2010

Desde cero

Y si un día te fueras
no te empeñes en odiarme
no maldigas nuestra historia
Nunca intentes olvidarme.

Solo piensa que te pienso
más de lo que me has pensado
Y aunque todo ha terminado
Esto queda para siempre.

 Desearé volver a verte
te pediré una sonrisa
Me guardaré todas tus dudas
para que no hayan despedidas.

No trates de odiarme
No quería lastimarte
Eres el amor de mi vida
siempre serás mi otra parte

En verdad fue es mi cabeza
que siempre piensa por a parte.
Se aleja del sentimiento
que pretendió nunca dejarte.

Y hoy que estamos ya muy lejos
que te pienso y me olvidaste
solo espero que al encuentro
tu corazón quiera perdonarme.

Sabré entender si das la vuelta
sabré darte por perdido.

Pero solo yo te pido
que si al cabo de algún tiempo
tú no logras olvidarme
vuelve te estoy esperando.
Ya no dudes en llamarme.

Responderé sin titubeos
te diré cuanto te quiero
y si nuevamente me lo pides
empezaremos desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...