jueves, 25 de marzo de 2010

Quedate Mirandome...

Quédate mirándome
porque así me gusta verte
Fijamente sin que nada exista
quieto, estático, inerte.

Quédate mirándome
el tiempo que haga falta
no contaré las horas
estaré como si nada.

Me perderé en tu sonrisa
Te buscaré con las palabras

Y cuando no haya mucho qué decir
me quedaré acurrucada.
Ahí en ese lugar tan mio
perdida entre tu espalda.

Oliendo cada poro
Fundiéndome abrazada.

Abrazada a cada instante
perdida en tu mirada
sabiendo que te quiero
negándolo obligada.

Y no te extrañe si algún día
tu mente llama angustiada,
porque seré yo quien corra
quien vuelva entusiasmada
a tus brazos nuevamente
segura y renovada.

Y te quedarás así mirándome
Noches enteras, madrugadas.

Yo seguiré preguntándome
si en alguna de esas miradas
esta historia tan compleja
que al parecer nunca se acaba
dejara por fin que tu vida y la mía
caminen juntas, entrelazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...