lunes, 8 de junio de 2015

No recordaba como extrañarte...

No recordaba cómo extrañarte, porque hacia tiempo ya, que no andabas por mi cabeza.
No recordaba el sentimiento, punsante, constante. La respiracion agitada, las ganas de oirte...

No recordaba cómo extrañarte. Al paso del tiempo hice un muro irrompible, de un tamaño incalculable, grande como una fortaleza. Dura como una piedra.

No recordaba cómo extrañarte, tanto dias divagabamos mi ser y yo acerca de qué hacer contigo...
¿Te borramos como a un escrito?, ¿Te echamos a la basura?, ¿Te maldigo mil veces, o te hago indiferente?.

En las noches largas, llenas de tension y soledad. En la lejanía de mi cama, me siento a recordar...
Se producen suspiros y medias sonrias...
No recordaba cómo extrañarte, y al paso del tiempo, llegas tan poco a poco, pero con aplomo que no se si sea un antojo, o el presente que te trae más fuerte que otras veces.

No queria recordarte! Has estado permanente, te has quedado estático en ese resquicio, y no quería que salieras porque no sirve para nada.

De nada sirve recordarte. Pero es mi constumbre volver al pasado y es tu costumbre vivir el presente. Nunca he sido muy conciente, nunca estuviste tan ausente...

No recordaba cómo extrañarte. Solo sé que si te oyera nuevamente, alterarías toda mi estancia, y no quiero vivirte ahora, porque ahora es imposible.

No recordaba cómo extrañarte...ya lo he hecho muchas veces. Ahora solo falta tratar de olvidarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...