miércoles, 3 de junio de 2015

Niña Grande...

Me siguen dando miedo los truenos. Aún pienso que publicaré un libro, y pocas veces me quedo seria cuando me hacen cosquillas...
Soy nocturna nata, y aunque es difícil de creer, a veces ni yo sé de dónde saco tanta energía.
Todavía busco ese amor imperfecto, de esos que por más que dan batalla hacen que te quedes, de esos donde amas tanto que se vuelven únicos, indejables, imborrables...
Lo más curioso es que quizás esté a mi lado...
Terca por convicción, caprichosa por decisión y romántica en secreto.
Fría si me lastiman, pero cálida y protectora con los que quiero.
Amo fuerte e impulsivamente. Sin embargo, como los erizos, me escondo cuando siento que me atacan...Y me alejo, a veces para siempre...
Nada prejuiciosa, enamorada de la vida. Suelo cantar a cada rato y confieso me molesta que me interrumpan cuando lo hago...
Me reinvento con frecuencia, escribo dónde puedo y como quiero...
Soy la consejera inevitable de la gente, y más de dos juran que mi tono de voz es demasiado alto, y sí...
Me gusta pensar que la vida me guía y es buena conmigo, aunque a veces me da bofetadas, que duelen...
Me rehúso todavía a seguir los prototipos sociales y por mí, se pueden ir a la mierda...
Soy segura e independiente, pero apegada a mis ideas y a todo aquello que me haga feliz.
Suelo estar de buen humor casi siempre, sin embargo la avaricia, el egoísmo y la falta de lealtad son cosas que me ponen como una fiera. Es que no las concibo.
Por suerte perdono desde el corazón, pero no olvido,y es una lástima...
Insoportable cuando no me quieren, hablo tan rápido que se me enreda la lengua.
No es fácil detenerme, no es sencillo cortarme alas.
Necesito algo más que un "Te amo" para quedarme, necesito a alguien que me haga ver lo que mis ojos  a veces no captan.
Sobretodo que se enamoren de a de veras, con tranquilidad. Un alma sabia, que vea donde aún nadie ha visto... Adentro de mí.
Correré en vez de caminar, y muy seguramente responderé antes de que me preguntes algo. Siempre trabajo con mi paciencia, pero me aburro.
Quizás a final del día busco a alguien que pueda correr conmigo, que vaya a mi lado, que me tome de la mano y logremos un equilibrio.
Un amor que no cese con la lluvia o con el frío, un amor que sea irrompible, irrompible como el mío.







Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...