martes, 9 de junio de 2015

Dos Segundos...

Dame dos segundos de tu vida
Deja a un lado esa ira,
Ven y quédate conmigo
Di que no habrá despedidas.

Dos segundos de tu vida
No lo pienses y respira.
Date el tiempo de quererme
Y te querré todos los días.

Te querré sin que lo pidas,
Te querré sin cobardía,
Te querré por que eres alguien
A quien quiero sin medidas.

Dame dos segundos de tu vida
Que no te asuste la alegría
No tengas miedo de quererme
Yo te quiero sin mentiras.

Dos segundos de tu vida...
Para que yo quede perdida
En tu mirada oscura y tierna
Y tú te pierdas en la mía.

Que por fin sin tantos miedos
Sea yo en quien confías,
Que por la noches en tus brazos
Yo me sienta protegida.

Dos segundos de tu vida
Para que sientas todo el día
Que esta puede ser la historia
Más estable y más tranquila.

En dos segundos de mi vida
Sentiré por fin la dicha
De encontrar a quién me llene,
Que facilite mi estadía.

Que complete mis sonrisas,
Que me quiera sin decidía,
Que me apoye sin reproches,
Que me ame y me lo diga.

Para amarnos sin reparos,
Para confiarnos nuestras vidas,

Dos segundos de tu vida
Y dos segundos de la mía
Bastarán para besarnos
Bajo la luna como espía.











Enviado desde mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...