lunes, 12 de mayo de 2014

Se me da eso de quererte...

Se me da eso de quererte...

Se me da todas las noches,
cuando todo está callado,
cuando ya ha pasado  el día,
y ya no hay nada soleado.

Se me da eso de quererte...

A pasos agigantados,
Aunque a veces no parezca
yo te quiero aquí a mi lado.

Se me da eso de quererte
Aunque no lo hayas notado,
Aunque yo finja demencia
y no parezca demasiado.

Que te quiero como nunca
como nunca he amado.
Que te amo como siempre,
como siempre lo has deseado.

Se me da eso de quererte,
De quererte aquí a mi lado...

Aunque todavía no sepa
Si esto es presente o ya es pasado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...