sábado, 11 de febrero de 2012

Karma,,,

Yo no quiero que te quedes,
solo quiero que me pienses,
me recuerdes cuando intentes
olvidarme al no ternerme.

Yo te pienso en el abismo,
de mis noches tan oscuras,'
al silencio de mi vida,
en las horas mas profundas.

Te amare por mas callada,
por mas fuerte que sea el sonido,
cuando con tan poco ruido
solo escuches mis latidos...

Se recuerdas esta historia,
como pienso en tus momentos,
como risa que me alegra,
por no llorar y aceptar el juego...

Si algun dia desde adentro,
perdonaces mis lamentos,
escucharas esta historia
comprendieras el lamento.

Que me huzo hiur tan lejos,
que me hizo alzar el vuelo,
me obligo a seguir de frente
y a no voltear hacia tu cerco.

Hoy ya nada es suficiente,
porque entiendo tu misterio,
entiendo tanto tu tristeza,
que la siento muy adentro.

Y se bien que lo merezco,
como tu mereces vida,
se muy bien que estas lagrimas,
son la causa enfurecida,

De un instante de cinismo,
de un enredo sin salida
de no haberte demostrado
que para mi tu eres mi vida...

Que no siempre son los actos
los que llevan sentimientos
muchas veces la cabeza
no me avisa y corre el riesgo.

Hoy te tengo en la distancia,
te llevo siempre en el recuerdo.
Y te pienso cuando duermo,
y te siento cuando despierto...

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...