miércoles, 30 de noviembre de 2011

Promete

Promete que te quedas,
promete que me esperas
que cuando el día se acabe
Sea yo a quien deseas.

Promete que aun inmerso
en otras aguas dulces,
Sea solo nuestra historia
la que siempre perdure.

Que aun cuando en tus pasos,
se marquen otras huellas,
sea siempre mi camino
quien guíe a tus estrellas...

Que el tiempo mis palabras
no borre ni un momento,
las deje en tus oídos
hasta la hora del encuentro.

Promete que me esperas,
como prometí que volvería.
Como cuando tantas veces dije
que eres tú a quien quería.

Si vuelvo yo prometo,
Navegar solo en tus mares,
quedarme entre tus olas,
no ir a más lugares...

Pues a pesar de mis naufragios
siempre he tenido en mente,
volver a hacia tus aguas
y quedarme para siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...