miércoles, 30 de noviembre de 2011

Promete

Promete que te quedas,
promete que me esperas
que cuando todo el día se acabe
Sea yo a quien deseas.

Promete que aún inmerso
en un mar de aguas someras
Solo sea nuestra historia
con la que tú te desesperas.

Que aún cuando en tus pasos,
se perciban otras huellas,
sea siempre mi camino
El que guíe a tus estrellas.

Y que el tiempo a mis palabras
no haga que desaparezcan
las deje siempre en tus oídos
hasta que estas te adormezcan.

Promete que me esperas,
como prometí que volvería
Como cuando tantas veces dije
que eres tú a quien quería.

Si vuelvo yo prometo,
Navegar solo en tus mares,
Naufragar entre tus olas,
y no ir a más lugares...

Pues a pesar de mis naufragios
He tenido siempre en mente,
Regresar a hacia tus aguas
y quedarme para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...