lunes, 13 de septiembre de 2010

Paranoias mias...

* Mi meñique es tan elástico que hace un ángulo perfecto de 90°
* Soy una bailarina de ballet clásico frustrada
* Siempre cuento cuantas vueltas da mi coletero al atarlo a mi cabello
* Le tengo miedo a las lagartijas, pero no me dan asco las cucarachas
* Soy tímida
* No me gustan los animales peludos
* Tengo debilidad por la gente que baila salsa
* Compro libros que rara vez leo
* En realidad no me gusta tanto ir al gimnasio
* Quiero publicar un libro
* Gasto muchisimo en cosmeticos que no uso, ni usare...
* Nunca trago sin haber masticado por lo menos 20 veces
* Me encantan las corbatas
* Prefiero escribir de noche que de día
* Siempre he ligado a los niños que me han gustado
* Nunca salgo de casa sin mi lipstick
* Soy un tanto narcisista
* Siempre pierdo un arete...
* No me gustan mis pies
* Tengo obsesión por la celulitis
* No soy capaz de definir distancias si me hablan en kilometros, metros, centimetros...etc
* Casi siempre use acordeones (chuletas)
* Tengo facilidad para los idiomas
* No me gusta prestar mi polvo compacto
* Me se mas de mil y pico de canciones de memoria ( y sigo sumando)
* Me hubiera gustado ser cantante
* Nunca duermo si a lado hay un espejo.
* Odio deshacer maletas
* Me cansan los días soleados
* No me gusta cocinar, pero tengo buen sazón
* No soy tan desordenada como parece
* Soy zurda
* Nunca digo el abecedario completo
* No soporto el agua natural
* Mi hermana menor es mucho mas madura que yo
* Quisiera haber sido Sandy en Grease
* Puedo pasar dias sin ver la television
* Aun me dan miedo los truenos
* Extraño a mi abuelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...