jueves, 23 de septiembre de 2010

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no...
Soy aquella que busca un día nublado, soy la risa a tus peores enfados, soy insoportable cuando no me quieres, soy un día escribiendo un verso o una noche pensándote.
Soy la música y soy el ruido. Soy tu silencio con todos sus sigilos.
Siendo como soy, así quiero que me esperes. Soy lo absurdo cuando no lo esperas, soy un buen momento para el café de las 5, soy consciente de mi inconsciencia, y no consiento más de lo que pueda...
Soy un detalle inesperado, soy un apoyo cuando me requieras. Soy en la tierra, soy en la arena...libre y dependiente, soy una mujer cualquiera.
Soy cuando tú no puedas ser, soy la calma en tus horas de angustia, o cualquier día libre para aburrirme contigo. Soy cambiante como las tormentas, fuerte como las rocas, y frágil porque así soy...
Soy como soy y así quiero que me esperes. Cerca o lejos, enfrente o a mi lado. Soy tu voz por las mañanas, soy tus ojos una vez por semana, soy un llanto o un regaño.
Soy tu mayor desilusión y tu mayor alegría, soy la contradicción tanto como lo es la vida. 
Soy quien quiere esperarte temblando, un día de estos o un día pasado.
Soy aquella que piensa en tu mente, que busca respuestas sin saber lo que sientes.
Soy un ruido muy lejano, tu pensamiento más extraño...soy tu siempre y tu presente... tu futuro más ferviente. Soy quien quiere ser contigo, esperando serlo todo...
Así quiero que me esperes...quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no...

1 comentario:

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...