miércoles, 18 de agosto de 2010

El baúl de los recuerdos


Te pediré un momento al día
Para estar ahí en tu mente
No me importa si no es grande
Basta que sea para siempre.

Te pediré un momento al día
Donde recuerdes mis palabras
Esas que yo te yo decía
Cada vez que tú callabas.

Mis intentos serán seguros,
Procurare quedarme siempre
Pegada a tus recuerdos, a tu mente.
Donde nadie los encuentre.

Que sean tan nuestros que si alguien viene.
Sea incapaz de destruirlos.
Que sean tan firmes, tan constantes
Como lo fue nuestro cariño.

Vendrá conmigo aquella luna
Vendrá también el mes de enero
Dejaré que tú te quedes
Con todos nuestros desvelos.

Cuando abras la cajita
El baúl de los recuerdos
Solo piensa que hubo un día
Tan normal, tan verdadero.

Nunca dejes pues entonces
Ir tu risa, ni la mía.
Nuca olvides que algún día
No existieron despedidas.

Cuando abras la cajita
El baúl de los recuerdos
Deja a abierta una rendija
Deja uno que otro hueco.

Solamente por si acaso
En algún simple momento
Se le ocurre a nuestras vidas
Revivir lo que fue nuestro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...