martes, 13 de abril de 2010

Cuando Sonries

Cuando sonríes
No hay mejor olor a flores,
Suficientes brillos, ni colores.

Que puedan llenar este vacío.
Que borren lo triste
de un error cometido.

Es dar a esta vida la esperanza,
Llenar de poesía la nostalgia...

Cuando sonríes
Vuelve el bien, vuelve el alivio.
Vuelvo a la vida sintiéndote mio.

Y a cada sonrisa se une la brisa
que trae en el viento
recuerdos y albricias.

Cuando sonríes no hay nada que nuble
A algún día triste,
A un alma que sufre.

Sonriendo me elevas,
te tengo conmigo.
Te llevo tan dentro
a pesar del delirio.

Cuando sonríes la niebla se esfuma,
se vuelve invisible,
se ausenta la bruma.

Y quisiera encontrar en tu risa la respuesta
a mis madrugadas austeras,
a mis noches desiertas...

Pues llega la calma
cual mar a la arena.
Los días se encienden
cual fuego en la hoguera.

Cuando sonríes
Deseo estar presente.
Para mirarte a los ojos,
para volver a tu mente,
Cuando sonríes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...