jueves, 8 de abril de 2010

Crónica de un guión desesperado

Ella dijo: ¿Cómo es que ha pasado el tiempo?
El dijo: No lo sé, parecía lento
Ella dijo: Esta vez se ha hecho eterno
El dijo: Imposible retenerlo.
Ella dijo: ¿Es el fin o es el inicio?
El dijo: Todo se hace un  precipicio
Ella dijo: Solo te daré mi mano
EL dijo: No la siento, ya es lejano
Ella dijo: Un intento y te habrás ido
EL dijo: Ya me fui aunque no hayas querido
Ella dijo: Solo déjame darte un beso
El dijo: No pongamos más pretextos
Ella dijo: Finalmente te rehusas...
El dijo: Hace tiempo pongo excusas
Ella dijo: Si tan solo hicieras memoria...
El dijo: No alarguemos esta historia.
Ella dijo: Si tan solo lo entendieras.
El dijo: Entendí sin que estuvieras
Ella dijo: Al final somos amigos...
El dijo: Eso siempre lo hemos sido
Ella dijo: ¿Serás capaz de dar la vuelta?
El dijo: Ya no hablemos de este tema
Ella dijo: ¿ Cómo hemos llegado a esto?
El dijo: Solo sé que fue muriendo
Ella dijo: ¿Volveremos a estar juntos?
El dijo: Solo déjaselo al tiempo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...