lunes, 15 de febrero de 2010

Desde cero

Y si un día te fueras
no te empeñes en olvidarme
no maldigas nuestra historia
no trates de odiarme.

Piensa que te pienso
mas de lo que me has pensado
porque aunque esto haya terminado
todo queda para siempre.

Yo sin embargo deseare volver a verte
te pediré una sonrisa
te regalare mis palabras.

No trates de odiarme
No queria lastimarte
siempre serás el amor de mi vida
siempre serás mi otra parte
es solo mi cabeza
tonta, confusa
que en verdad nunca quiso dejarte.

Y hoy ya estamos lejos
te pienso y me olvidaste
solo espero que al encuentro
tu corazón quiera perdonarme.

Sabré entender si das la vuelta
sabré darte por perdido.

Pero solo yo te pido
que si al cabo del tiempo
no logras olvidarme
vuelve que te estaré esperando
no dudes en llamarme.

Responderé sin titubeos
te diré cuanto te quiero
y si nuevamente me lo pides
empezaremos desde cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...