martes, 5 de enero de 2010

Todo está dicho

Todo queda dicho...
En el silencio, en la obscuridad
En tu angustia, en la mia que has provocado

Todo queda dicho
Cuando hay tanto que decir, poco que suponer
Bastante por pensar.

A ratos, en momentos
Estuvimos y estariamos quizas mas juntos, pero menos unidos

Cuando ha dejado de ser necesaria la presencia
pero basta una palabra...
La que calma, la que relaja, la que estremece
Aquella que produce melancolia y pequeñas sonrisas
Aquella que deciende y enciende cualquier momento

Y es así... como se hablan los desentendidos
Como se comunican los incapaces, como nosotros...
De decir cosas que no sabemos
De decir cosas que queremos...

Lo eternamente interminable
Lo curiosamente imborrable
El pasado conjugandose tantas veces...
El presente restregándonos las vivencias
Y el futuro inherte...

Y yo pendiente
Tan pendiente que de poco me entero
porque quizás en el fondo es eso... el miedo.

El miedo que nunca me deja terminar
lo que tanto miedo tenemos de empezar...

Pero no hay que preocuparse...

Todo esta dicho,
y lo estará...
Justo en aquel instante
En que nos volvamos a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...