martes, 19 de enero de 2010

Escucho tu Silencio

Escucho tu silencio
Aquel que me habla quedito,
que me susurra al oido
las cosas que me gustan oir

Te escucho cuando callas
Y te respondo auque no lo creas
agachando la mirada, timida, abrupta, sin palabras.

Escucho claramente
el parpadeo profundo de tus pupilas
La angustia que te provoca
el silencio de mi mirada.

Te escucho a lo lejos,
Oigo tus pensamientos
Intento descifrarlos...
creer que pensamos lo mismo
sin dudas ni complejos...


Conjugo el lenguaje corporal
y encuentro semejanzas
que me dan una total confianza
que me dejan esperanzas.

Escucho tu silencio,
que nada lo perturbe...

En lo obscuro de ese cuarto
Y con una luz muy tenue
Te escucho cuando quieres
Te escucho con resguardo
Cuando sin decirme algo
tu piel lo ha dicho otras veces

Te escucho con asombro
Te escucho fijamente
porque en el fondo no quiero perderme
de ninguna de las palabras

Te escucho cuando callas
porque es la forma que tienes de hablarme
tan distante y persistente
tan muy poco consciente...

Y te grito fuertemente
para que me escuches cuando callo
para que descifres lo que hablo
para que entiendas lo deseado.

Escucho tu silencio
Siempre, antes y ahora
y tal vez nunca llegue la hora
de decirnoslo en voz alta
pues en el fondo solo nos basta
una caricia y una mirada
para sentir volver a la vida
una, dos o tres veces
las veces que hagan falta

Y tal vez el destino
nos tenga una carta guardada
mientras nosotros seguiremos
sin decir ni una sola palabra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...