sábado, 23 de enero de 2010

Búscame

Búscame
Pero no te des por vencido
Es probable que no me encuentres a la primera
ni a la segunda, ni a la tercera.

Es probable que me esconda
Incluso antes de verte
Es probable que mis ojos
Siempre traten de esconderse.

Y si aún si te queda aliento
Sigue no te desesperes.
Puede ser que con el tiempo
me asome más de lo que quieres.

Busca lento y muy pausado.
Busca en calma y enfocado
Pues el amor desesperado
No da buenos resultados.

Busca arriba, busca abajo.
Busca siempre en todos lados.

Busca bien  hasta encontrarnos
porque te estaré esperando
Que aunque haya sido lento
El tiempo será adecuado.

Pues cuando por fin estés conmigo
Por más dudas que haya dado
Desde ese momento y para siempre
me quedaré  ahí a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...