sábado, 23 de enero de 2010

Buscame

Buscame
Pero no te des por vencido
Es probable que no me encuentres a la primera
ni a la segunda, ni a la tercera.

Es probable que me esconda mucho antes de verte
con suerte se asomen mis ojos
que estaran deseosos de tenerte
Pero si vuelvo a esconderme
Busca
Es probable que no me encuentres a la primera
ni a la segunda, ni a la tercera.

Pero si te queda aliento
no desesperes
Es probable que con el tiempo
me asome mas de lo que esperas.

Buscame lento y pausado.
Con calma y entusiasmo
Pues el amor desesperado
jamas acaba con buenos resultados.

Busca arriba, busca abajo.
Busca en todos lados.
Es probable que no me encuentres a la primera
ni a la segunda, ni a la tercera.

Lo que es seguro es que la busqueda no sera eterna.
Busca hasta encontrarme
porque te estare esperando al encuentro
que aunque haya parecido lento
habra sido el tiempo adecuado.
Pues cuando por fin conmigo hayas dado
no tendras por que tener mas dudas
jura que desde ese momento y para siempre
me quedare a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...