martes, 29 de diciembre de 2009

Y quisiera...

Y quisiera que el tiempo que pasa
definitivamente no fuera en vano.

Seguirlo y sentirlo como si estuviera acabandose
Temerle como a cualquier ser humano
Odiarlo cuando se hace eterno
y retrasarlo cuando hay errores.

Por naturaleza y condicion logico-humana
Creo deducir un sin fin de cosas que pasan en la vida.

Facilmente desaprovechamos todo aquello que nos hace sentir mas vulnerables de lo que ya por origen somos;
Demostrar sentimientos, decir te quiero, enviar un beso, dar un abrazo, aceptar el enamoramiento....decirlo a la cara...

Las cosas mas simples, nos dejan tan....descubiertos, tan fragiles...
Que se vuelve preferible callar y dejar que el tiempo hable, cuando este solo nos da un respiro, pero nunca la respuesta...

Tantas veces me he quedado con la palabra en la lengua, con el boligrafo tiezo, con una hoja en blanco... Que me pongo a hacer recuento y salgo perdiendo.

Sin embargo la unica tregua que tengo con la vida, es que al final...ese sentimiento que es tan indestructible, algun dia se mencionara permanente...

La perdida de tiempo, sin duda habra valido la pena.
Liberarse en el sentido menos literal, hace que en algun momento comprendamos todo aquello que antes quisimos dejar pasar, lo que antes evitamos...

Nunca es tarde para respondernos, nunca es tarde para decir algo... nunca es tarde para aceptar y seguir...

El tiempo...ese del que tanto hablamos, esta lleno de momentos.

¿Para que alterarlos? si al final la vida esta hecha de pequeños instantes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...