martes, 29 de diciembre de 2009

Aun cuando no somos nada...

¡Mira cuanto te quiero!
Fijate bien porque a lo mejor no vuelvo a decirlo.

¡Pero mira cuanto te quiero!
Pronuncio tu nombre, pienso tu sonrisa...defino tu silueta...

En los ojos, mios o tuyos, unas veces nos encerramos
Nadie nos ve, porque estamos ahi en medio de todos, pensando solo en nosotros.

Es un instante, pequeño, pequeñisimo
que se hace eterno porque mi mano esta tocando la tuya
porque mi pie se mueve rapido de un lado a otro
porque los cuerpos se buscan, sin que nosotros les indiquemos algo...

Mira cuanto te quiero....
que el tiempo pasa y parece que fue ayer
Cuando hablabamos de la eternidad juntos,
esa que nos faltaba...

Y veo las flores agitarse con el viento
tanto como yo me agito al sentir tu aliento...

¡Mira cuanto me quieres!
que el tiempo pasa y parece que fue ayer

Cuando despues de unas horas
Ya hablabamos sin decir una sola palabra
Cuando ya adivinabas lo que pienso y te reias

Cuando me miras y se lo que sientes...

Mira cuanto te quiero...
que escribo, y pienso tu nombre
que pienso tu nombre, y lo digo....

Que son dias rapidos y noches interminables
Que son minutos juntos y pensamientos incalculables.

¡Pero mira cuanto nos queremos!
Que soñamos con todo, acercamos distancias
que pretendemos ganarle al tiempo, aun cuando no somos nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...