sábado, 14 de noviembre de 2009

RaReZas ExTrAñAS...


A veces, en la nostalgia del recuerdo, allá en el fondo, EXTRAÑO...
Y todo se conjunta con las vivencias del presente, el va y ven de la gente por la calle, una serie de abejas de las ke me he librado, la fila de margaritas del campo...y las galletas con leche.
A mi mente llegan flashazos de lo ke ha sido y lo ke no pudo ser. Sonrio y me estremezco, y muevo la cabeza de un lado a otro tratando de atraer más letras para seguir escribiendo...Las busco pero llegan aisladas, una a una y eso retraza de manera extraña lo ke ahora escribo.
Ya me kedo pensando...en esa sonrisa, ke hace ke agache la mirada, o simplemente en las hojas verdes verdes de unas pupilas ke no se van de mi mente...nunca.
Como pasan los carros por la vía, como me detengo a oler una flor o a ver cómo la mosca se ha posado en el pan ke está en la mesa...
Así pienso en lo ke me está pasando ahora. Trazo los pensamientos, pero yo no sé dibujar bien ¿te has dado cuenta no?.
Las cosas llegan sin esperarlas, me lo sigo diciendo, y aunke me keda claro...yo siempre kiero ir por ellas...
Es la terkedad del ser humano...Lógico por convicción y racionalista por naturaleza...así soy y no busco cambiar lo hecho...
AHH KE RARO ES EL SER HUMANO!!!: NO PIDE NACER, NO SABE VIVIR Y NO KIERE MORIR...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres leer más?

Antítesis...

Siendo como soy, así quiero que me esperes. Quizás llegue tarde como siempre, pero nunca dudes de si iré o no... Soy aquella que busca un dí...